Registro Turismo Andalucía VTAR

Llega el momento de presentar tu DRIATA (Declaración Responsable Inicio Actividad Turística Andalucía) esta obligación se enmarca dentro de la normativa de turismo vigente, en particular, en la Ley 13/2011, de 23 de diciembre, de Turismo de Andalucía, y el Decreto 20/2002 sobre Turismo Rural y en particular las Viviendas Turísticas Alojamiento Rural, por el que se aprueba el Reglamento de Turismo de Andalucía.

La DRIATA tiene como objetivo garantizar la calidad y la seguridad en la prestación de servicios turísticos, así como promover la sostenibilidad y la protección del patrimonio turístico de la región.

Es muy importante que tengas conocimiento de que la Declaración Responsable es una manifestación del titular del establecimiento turístico, que declara cumple con todos los requisitos legales establecidos para desarrollar su actividad.

Debajo de este recuadro, existe contenido exclusivo y videos, únicamente disponibles para usuarios registros. Puedes identificarte en este enlace o registrarte a los cursos.