¿Por dónde Empiezo?

El primer error que comete la mayoría de propietarios es no identificar de manera correcta la tipología de su alojamiento, es fundamental identificar de manera correcta qué tipo de vivienda turística tenemos, para cumplir con su norma.

Los requisitos y obligaciones para una vivienda urbana, no es la misma que para una vivienda rural, incluso si tiene más de 2 viviendas en urbano, debería formar un conjunto de Apartamentos Turísticos y todas tienen unas obligaciones diferentes, que deberá cumplir antes de realizar el Alta en el Registro Turismo Andalucía, mediante una declaración responsable.

El primer paso.- Identificar de manera correcta ¿Qué tipo de vivienda tienes? y ¿Qué decreto y normativa sectorial le afecta? con el fin de poder cumplirla.

En este videotutorial vamos a describir las tipologías de viviendas turísticas que tenemos en nuestro municipio y cuales son sus requisitos para inscribirse en el Registro Turismo de Andalucía, que sería el siguiente paso, pero antes debemos cumplir con todos los requisitos.

Después de este videotutorial, sabrás identificar que tipo de vivienda tienes.

Debajo de este recuadro, existe contenido exclusivo y videos, únicamente disponibles para usuarios registros. Puedes identificarte en este enlace o registrarte a los cursos.