Derechos Obligaciones Propietarios VTAR

Como propietario o explotador de una Vivienda Turística Alojamiento Rural, te amparan una serie de derechos, que debes conocer y exigir que se cumplan. Te sorprenderá conocer que estando regulado tu alojamiento adquieres algunos derechos, que te pueden ayudar a solucionarte algunas controversias con tus viajeros, amparada en la ley. Pero también adquieres desde la presentación de tu DRIATA, unas obligaciones, que deberás cumplir.

La Ley 13/2011 conocida como Ley Turismo Andalucía, recoge derechos y obligaciones, para propietarios/explotadores y para los usuarios de cualquier establecimiento turístico en Andalucía.

Los derechos y obligaciones para todas las partes son fundamentales para garantizar una convivencia en armonía entre los viajeros, propietarios/explotadores y el resto de la comunidad local, así como para preservar el patrimonio y la calidad turística de Andalucía.

En este caso vamos a conocer de manera más profunda qué derechos y qué obligaciones tienes como propietario/explotador de tu Alojamiento Turístico.

Debajo de este recuadro, existe contenido exclusivo y videos, únicamente disponibles para usuarios registros. Puedes identificarte en este enlace o registrarte a los cursos.